A case study of student teachers’ learning and perceptions when using tablet applications teaching physical education

https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/18377122.2014.997858?scroll=top&needAccess=true

Publicado en la revista ‘ACHPER: The Australian Council for Health. Physical Education and Recreation’; volume 6 (2015).

En este artículo, se muestra el proyecto llevado a cabo en un colegio donde introducen el uso de la tablet en las clases de Educación Física. A través de las ”Tab-apps” (aplicaciones para tablet relacionadas, obviamente, con la materia) se observa que la interacción entre los alumnos y el nivel de aprendizaje aumenta.

Los resultados son muy satisfactorios y los alumnos desean que en el futuro no solo sea un proyecto sino una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s